¿Cuáles son los requisitos para solicitar un programa de Family Medicaid?

Asignación de beneficios médicos a la División de Asistencia Médica (Division of Medical Assistance, o DMA) Entre los requisitos básicos para determinar la elegibilidad bajo un programa Family Medicaid están: Edad Solicitud de otros beneficios Ciudadanía/estatus de extranjería calificado Cooperación con servicios de pensión infantil (CSS)

¿Cómo saber si tengo cobertura de Medicaid?

Llame a su programa estatal de Medicaid para saber si califica y cómo hacer su solicitud. Si usted tiene Medicare y cobertura completa de Medicaid, la mayoría de sus costos de la salud probablemente estén cubiertos.

¿Por qué puedo ser elegible para Medicaid?

En este caso, usted es elegible para Medicaid porque se considera que es una “persona con carencia médica”. Para ser elegible como una “persona con carencia médica”, sus ingresos cuantificables también deben estar por debajo de la cantidad de recursos permitida en su estado.

¿Qué es y para qué sirve Medicaid?

En todos los estados, Medicaid ofrece cuidado gratuito o a bajo costo para algunas personas de bajos ingresos, las familias y los niños, mujeres embarazadas, ancianos y personas con incapacidades En algunos estados, el programa cubre todos los adultos por debajo un determinado nivel de ingresos.