¿Qué es TED ideas worth spreading?

TED es una organización no lucrativa, cuyo único objetivo es la difusión de ideas a través de conversaciones con un formato concreto, breves pero potentes y con una duración promedio de 18 minutos.

¿Cómo son los vídeos TED?

Es una organización sin fines de lucro dedicada a las «ideas dignas de difundir» (ideas worth spreading). De hecho, su misión es simplemente “Difundir ideas” a través de eventos globales y charlas breves de 18 minutos o menos.

¿Cuál es la diferencia entre TED y TEDx?

¿Y en qué se diferencia?: pues en que la conferencia y las charlas se organizan de forma independiente en cualquier ciudad del mundo, permitiéndose que haya actos locales con el formato TED. El TEDx persigue el mismo objetivo global y es el de compartir ideas que merezca la pena que se amplifiquen.

¿Cómo funcionan las charlas TED?

Esta enorme plataforma de eventos sin ánimo de lucro cuenta con más de 15.000 voluntarios en todo el mundo, y se basa en un formato muy concreto: conversaciones breves, expertos en diferentes temas, un alto componente emocional, y dos objetivos comunes; generar ideas con impacto en la sociedad y crear comunidad.

¿Qué es un TED Talk ejemplos?

Las TED Talks (charlas sobre Tecnología, Entretenimiento y Diseño) se han convertido en un fenómeno en internet. Entre los conferenciantes se encuentran figuras de la talla de Bill Clinton, Elon Musk, Stephen Hawking, Bill Gates, Larry Page o multitud de Premios Nobel.

¿Qué temas abordan las charlas TED?

Las conferencias TED tienen como objetivo promover “las ideas dignas de ser difundidas”. Puedes encontrar charlas sobre lenguaje corporal, cómo serán las ciudades del futuro, la importancia de la educación, robótica, salud, música… En fin, de todo.

¿Qué es TEDx Argentina?

¿Qué es TEDx? En el espíritu de difundir ideas que valen la pena, TEDx es un programa de eventos locales, organizados de forma independiente que reúnen a una audiencia en una experiencia similar a TED. Estos eventos, organizados localmente son llamados TEDx, donde x=evento TED organizado de forma independiente.

¿Qué significa conferencia TED?

TED es un evento anual donde algunos de los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir lo que más les apasiona. “TED” significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño, tres grandes áreas que en conjunto están dando forma a nuestro futuro.