¿Cuáles son las diferentes especies de patos en Chile?

Guía de las diferentes especies de patos en Chile. En Chile existen una gran variedad de aves acuáticas, gracias a su excelente clima y a su excelente situación geográfica. PATO SILBÓN (Dendrocygna bicolor). PATO PAMPA (Dendrocygna viduata).

¿Quién controla la caza en Chile?

Las funciones de control de caza serán ejercidas por Carabineros de Chile, por la autoridad marítima o por los funcionarios que para estos efectos designe el Servicio Agrícola y Ganadero, el Servicio Nacional de Pesca o la entidad que el Estado designe como administradora del Siste- ma Nacional de Áreas Silvestres Protegidas, según corresponda.

¿Cuáles son las zonas de caza?

ARTÍCULO 3º. Se considerarán como Zonas de Caza las siguientes: a. Zona Norte: Comprende las regiones: XV Región de Arica y Parinacota, I Región de Tarapacá, II Región de Antofagasta, III Región de Atacama; b.

¿Cuáles son los derechos de los cotos de caza?

Los cotos de caza podrán vender las piezas, productos, subproduc- tos y partes de los animales provenientes de la caza practicada en ellos durante la temporada de caza, o en caso de hacerse fuera de ella, previa declaración de las existencias antes de iniciarse el período de veda. ARTÍCULO 13.