¿Cuáles son las desventajas de power point?

Por la naturaleza de Power Point, muchas veces se tiene que simplificar la información requerida a su mínima expresión; esto puede ser una gran desventaja para algunos usuarios avanzados. Esto hace que Power Point no sea la mejor elección para la presentación de contenido muy amplio o complejo.

¿Cuáles son las ventajas de crear presentaciones en tu computador?

Por ello, en este texto podrás conocer todas las ventajas de este programa para crear presentaciones en tu computador, sacando provecho de sus diferentes funciones y características. Una de las más destacadas es la posibilidad de insertar música, fotografías y videos.

¿Cuáles son las diferencias entre las versiones de power point?

Existen muchas diferencias en las versiones de Microsoft Power Point, sin embargo, con el paso del tiempo no se han eliminado características de las versiones anteriores, al contrario, se han estado añadiendo nuevas funciones que permitan conocer nuevas experiencias a los usuarios.

¿Qué es Power Point y para qué sirve?

A través de este software es posible realizar presentaciones donde se pueden incluir textos, imágenes, gráficos, cuadros y mucho más. Las presentaciones de Power Point se ha convertido en el material de apoyo por excelencia para presentaciones académicas, laborales y de cualquier otra índole.