¿Qué significa MSI en medicina?

Muerte Súbita Infantil (MSI): un problema de salud pública…

¿Qué significa el tto?

Abreviatura de Tratamiento. En medicina, tratamiento o terapia (del griego θεραπεία/therapeia = tratamiento médico) es el conjunto de medios de cualquier clase (higiénicos, farmacológicos, quirúrgicos o físicos) cuya finalidad es la curación o el alivio (paliación) de las enfermedades o síntomas.

¿Qué significa HP en enfermería?

HP: Helicobacter pylori. HPL: lactógeno placentario.

¿Qué significa BP en enfermería?

BP o PA (presión arterial). Esta es causada por los latidos del corazón y por los músculos en el interior de las paredes de los vasos sanguíneos.

¿Qué significa GX en Whatsapp?

Significa Got To Go.

¿Cómo es la abreviatura de tratamiento?

La abreviatura de la palabra tratamiento es tto. Este es un tipo de abreviatura obtenida por contracción y debe terminar siempre en punto.

¿Cuál es el significado de HP?

HP son las siglas en inglés de horsepower que significa «caballos de fuerza». Es la métrica utilizada para indicar la potencia producida por el motor de un automóvil.

¿Cuál es la abreviatura de paciente?

(abreviatura) Paciente. Un paciente es una persona enferma que es atendida por un profesional de la salud.

¿Cómo se abrevia estudiante de Licenciatura en enfermería?

¿Cómo se abrevia estudiante de? ¿Cómo se abrevian las licenciaturas?…¿ Cómo se abrevia estudiante de Licenciatura en Enfermería?

Siglas Dependencias CUCS
SALE Coordinación de la Licenciatura en Enfermería

¿Cuál es la abreviatura de los signos vitales?

VS (sigla en inglés para signos vitales). Se refiere a la temperatura, el pulso, la respiración y la presión arterial.

¿Qué es o qué significa XD?

Qué es XD. en WhatsApp. El significado del XD se refiere a una risa descontrolada, concretamente a carcajadas. Esta expresión representa el emoji de la cara riendo y que, volteada hacia la derecha, figura una cara con la boca totalmente abierta.

¿Cuáles SON LAS ABREVIATURAS médicas más utilizadas en enfermería?

Significados de las abreviaturas médicas más utilizadas en Enfermería. AA o aa: aminoácidos. a1-AT: alfa-1-antitripsina. AAE: anticuerpos antiendomisio. AAG: anticuerpos antigliadina. AAP: Academia Americana de Pediatría. AAR: anticuerpos antirreticulina. AAS: ácido acetilsalicílico. AC: anhidrasa carbónica.

¿Qué es el Diccionario de siglas médicas?

Sedom EL DICCIONARIO DE SIGLAS MÉDICAS ES UNA HERRAMIENTA ABIERTA Y DE USO GRATUITO QUE OFRECE LA SEDOM. El diccionario Presentación Autores Bibliografía Aplicaciones móviles Participa Haz clic para enviarnos una Sigla o término que no hayas encontrado en el Diccionario.

¿Cuáles son las abreviaturas de fermeria?

ABREVIATURAS DE FERMERIA MAS UTILIZADAS CT x MF= Control medico x medio físico T/A= Frecuencia cardiaca F/A= Frecuencia cardiaca F/R= Frecuencia respiratoria. Temp.= Temperatura P= Perímetro abdominal T= Talla. AHNO= Ayuno hasta nueva orden. O= oral NPL= Nado por via láctea. Qx= Quirurgico.