¿Cómo poner un disco duro en PS4?

Tira del disco duro hacia la parte delantera del sistema para extraerlo. Extrae los cuatro tornillos que sujetan el disco duro al soporte. Introduce el nuevo disco duro en el soporte y vuelve a colocar los cuatro tornillos. Introduce el soporte en la bahía de PlayStation 4 y vuelve a colocar el tornillo. Vuelve a colocar el panel superior.

¿Qué es un disco duro externo para PlayStation 4?

Con un disco duro externo para Playstation 4 puedes instalar juegos nuevos, complementos, aplicaciones, así como desplazar juegos desde el almacenamiento de la consola a la unidad externa. Para ello, deberemos formatear el disco duro para emplearlo como almacenamiento ampliado.

¿Cuál es el mejor disco duro para PS4?

Seagate Game Drive para PS4 2 TB, Disco duro Portátil Externo HDD: USB 3.0, The Last of Us II Special Edition, diseñada para PS4 (STGD2000103) El Seagate Expansion STEA4000400 de 4TB es una buena alternativa para aquellos usuarios intensivos que busquen una solución que cumpla sus expectativas sin necesidad de una toma de corriente extra.

¿Cómo actualizar el disco duro del sistema PlayStation®4?

Este artículo explica cómo actualizar el disco duro del sistema PlayStation®4. 1. Crea una copia de seguridad de tus datos guardados Puedes copiar los datos guardados en el sistema PlayStation 4 en un dispositivo de almacenamiento USB. También puedes copiarlos en la nube si eres suscriptor de PlayStation Plus.